San Pedro y San Pablo



En la Diócesis de Cartagena (Murcia), la solemnidad de San Pedro y San Pablo se celebra el último domingo del mes de junio.





25 de junio de 2016 - Vigilia de la solemnidad de San Pedro y San Pablo (Ciclo C - Año Par)
  • Te doy lo que tengo: en nombre de Jesucristo, echa a andar (Hch 3, 1-10)
  • A toda la tierra alcanza su pregón (Sal 18)
  • Dios me escogió desde el seno de mi madre (Gál 1, 11-20)
  • Apacienta mis corderos, apacienta mis ovejas (Jn 21, 15-19)
  • Homilía: pulsar aquí para leer la homilía en formato pdf

26 de junio de 2016 - Solemnidad de San Pedro y San Pablo (Ciclo C - Año Par)
  • Era verdad: el Señor me ha librado de las manos de Herodes (Hch 12, 1-11)
  • El Señor me libró de todas mis ansias (Sal 33)
  • Ahora me aguarda la corona merecida (2 Tim 4, 6-8. 17-18)
  • Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos (Mt 16, 13-19)
  • Homilía: pulsar aquí para leer la homilía en formato pdf